Kim Kardashian se burla: ChatGPT revela sus conversaciones
Farándula

Se burlan de Kim Kardashian por revelar conversaciones con ChatGPT

Los usuarios aseguran que la empresaria se relaciona con la inteligencia artificial como si fueran humanos.

Compartir:
Kim Kardashian, Instagram
Kim Kardashian / FOTO: Instagram

Kim Kardashian ha vuelto a generar polémica en redes sociales, esta vez por compartir una interacción personal con ChatGPT, la inteligencia artificial desarrollada por OpenAI.

La empresaria compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla de su conversación con el chatbot, donde mostró que suele emplear un discurso coloquial al emplear la plataforma.

En la imagen compartida con sus 356 millones de seguidores, Kardashian escribió: "Gracias por asumir la responsabilidad. Eso es muy importante para mí".

La inteligencia artificial respondió: "Realmente aprecio que digas eso. Significa mucho, especialmente viniendo de alguien que claramente valora la precisión y el rigor.

Seguiré mejorando para estar a la altura de tus estándares. Si alguna vez tienes dudas o quieres profundizar en algo, estoy aquí para eso".

Foto embed
Kim Kardashian - Instagram

Kardashian volvió a agradecerle, y el chatbot contestó con un tono casual y amistoso: "Cuando quieras — cuenta conmigo, amiga. Vamos a romperla en la próxima".

Como evidencia el emoji que colocó, la influencer se habría sentido conmovida por la forma amigable en que le respondió la IA.

Los internautas no tardaron en reaccionar y varios s burlaron de Kim Kardashian por tratar a Chat GPT como si fuera una persona.

  • "La temperatura del planeta acaba de subir un grado por esto..."
  • "¿Está perdiendo la cabeza?"
  • "Es una broma o de verdad ella hace eso?

Por otro lado, en Reddit, algunos usuarios se preguntaron si el post sería publicidad encubierta.

Vínculo con la tecnología

En noviembre de 2024, Kim Kardashian protagonizó una sesión de fotos con el robot humanoide Tesla Optimus y un Cybertruck de la misma empresa.

La sesión fue publicada por Perfect Magazine y compartida en su cuenta de Instagram.

Allí, la celebridad interactuó con el robot diciendo: "¡Hola! ¿Puedes hacer esto? ¿Te amo?", mientras formaba un corazón con las manos. Cuando el robot respondió imitando el gesto, Kim reaccionó asombrada.

En ese entonces, su representante le dijo al New York Times que Kim "no recibió compensación financiera por la sesión de fotos de estilo futurista".

En la entrevista con Perfect Magazine, Kim dijo que la sesión no era una declaración política: "Creo que la gran broma de que yo haga esta sesión con el robot es que siento que soy la que se ve robótica".

Foto embed
Kim Kardashian - Instagram
  • element_2
  • element_2