Unos de los temas que ha dado de qué hablar sobre la investidura de Donald Trump como el 47° presidente de los Estados Unidos ha sido el look de su esposa, Melania Trump.
La Primera Dama acudió a la ceremonia de juramentación con un sombrero azul marino con franja blanca. Pieza que impidió a la pareja presidencial darse un beso cuando el mandatario fue llamado para entrar a la sala de juramentación.
"En redes, este ha sido uno de los momentos llamativos de la ceremonia de juramentación de Trump. El presidente electo se acerca a su esposa, Melania, para saludarla a su llegada a la rotonda de Capitolio; sin embargo, el ala de su sombrero impidió el beso", reseñó Telemundo.
"El momento en el que Donald Trump intentó besar a Melania, pero el sombrero se lo impidió. Ocurrió previo a la juramentación de Trump como presidente en Washington DC", publicó Univision.
El hecho generó reacciones y comentarios en Instagram, algunos con humor sobre el viral momento.
- "Por eso se puso ese sombrero"
- "La salvó el sombrero. Yo de ella, lo volvía parte de mi atuendo diario"
- "Hahaha, que buena Melania el sombrero para evitar besos incómodos"
- "Primero el glamour y después celebramos"
- "Me encanta el porte de ella, toda una primera dama".
- "Esa era la idea no darle un beso ? al delin*** éste ??"
- "Se puso sombrero a propósito ????"
Look de la Primera Dama Melania Trump
Melania Trump asistió a la investidura de su esposo con un conjunto de abrigo y falda azul marino combinado con un sombrero de ala ancha que le ocultaba la mirada.
El abrigo y la falda de la primera dama eran de lana de seda de Adam Lippes, un diseñador independiente estadounidense afincado en Nueva York.
La exmodelo de origen esloveno lo combinó con una blusa marfil ceñida al cuello.
"La tradición de la investidura presidencial encarna la belleza de la democracia estadounidense y hoy hemos tenido el honor de vestir a nuestra primera dama, la señora Melania Trump", dijo Lippes en un comunicado en el que destaca la fabricación estadounidense por encima de la ideología política.
"El atuendo de la señora Trump ha sido creado por algunos de los mejores artesanos de Estados Unidos y me enorgullece mostrar ese trabajo al mundo", agregó.