Irán lanzó misiles esta madrugada a Israel
Internacionales

Irán lanzó cinco misiles esta madrugada sin causar heridos en Israel

Desde alrededor de las 5:00 horas hasta ahora, Israel ha interceptado también unos cuatro drones iraníes, incluido uno al que dejaron caer en un espacio abierto en el que no había riesgo para la población.

Compartir:
Un dron israelí impactó este sábado contra un edificio de dos plantas en Beit Shean, ciudad en el norte de Israel a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Tiberíades, confirmaron los servicios de Policía y de Bomberos, sin que se reportaran herid,  EFE/MDA -SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)-
Un dron israelí impactó este sábado contra un edificio de dos plantas en Beit Shean, ciudad en el norte de Israel a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Tiberíades, confirmaron los servicios de Policía y de Bomberos, sin que se reportaran herid / FOTO: EFE/MDA -SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)-

Irán lanzó cinco misiles la madrugada del sábado contra territorio israelí que hicieron sonar las sirenas en el centro del país, incluido Tel Aviv, informó un comunicado del Ejército, sin causar víctimas mortales o heridos.

Hace poco, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) identificaron misiles lanzados desde Irán hacia el territorio del Estado de Israel. Los sistemas defensivos están operativos para interceptar la amenaza", informó el Ejército en un mensaje a las 2:34 horas de la madrugada, al tiempo que en Tel Aviv comenzaban a oírse explosiones causadas por la interceptación de los misiles.

No reportan heridos 

Según los servicios de emergencias del Magen David Adom, no hubo heridos en este ataque, y tan solo se produjo un incendio en el tejado de un edificio en Holón, que obligó a evacuar a sus residentes.

Poco después del bombardeo iraní, Israel afirmó haber atacado la infraestructura de misiles en el centro de Irán. EFE pudo escuchar dos explosiones en Teherán.

Por su parte, la Guardia Revolucionaria confirmó que a lo largo de la noche había lanzado su decimoctava oleada de ataques "con misiles y drones suicidas" contra varios objetivos en Israel, incluido el aeropuerto Ben Gurion.

Desde alrededor de las 5:00 horas hasta ahora, Israel ha interceptado también unos cuatro drones iraníes, incluido uno al que dejaron caer en un espacio abierto en el que no había riesgo para la población, según comunicados del Ejército. Estos drones activaron las alarmas en el Vallé del Jordán o en el área norte de los Altos del Golán sirios ocupados.

  • element_2
  • element_2