El Santuario Arquidiocesano del Señor San José, ubicado en la 5a. calle y 13 avenida de la zona 1, fue el escenario para que varios católicos devotos acudieran a conmemorar la Ascensión del Señor, con una solemne procesión de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de los Milagros. El recorrido inició a las 9:00 horas, ante cientos de feligreses, quienes llegaron a aplaudir y elaborar vistosas alfombras en ese lugar.
"Con alegría y esperanza, invitamos a celebrar la Solemnidad de la Ascensión del Señor. Acompáñanos en estos momentos de fe y reflexión a través de las diferentes actividades que hemos preparado para vivir juntos esta gran fiesta", publicaron los organizadores previo a la procesión de Jesús Nazareno de los Milagros.
Además de la procesión de Jesús Nazareno de los Milagros, las autoridades religiosas de este lugar celebraron otras actividades durante la semana para resaltar tan importante fecha. Las actividades se iniciaron el jueves 29 de mayo con una eucaristía y un concierto de marchas fúnebres.
El viernes 30 de mayo, continuaron los festejos por la Ascensión del Señor Jesús, con una nueva solemne eucaristía, que se celebró a las 10:00 y a las 19:00 horas. El pasado sábado, los fieles conmemoraron una velación infantil y juvenil; además, hubo una solemne eucaristía dirigida al grupo de colaboradoras de la Santísima Virgen de Dolores.
En otras noticias ► Confirman un fallecido en múltiple choque de ruta al Atlántico.
Procesión de Jesús de Los Milagros
El recorrido de Jesús Nazareno de los Milagros se inició a las 9:00 horas, para hacer un recorrido de al menos 20 cuadras, especialmente de la zona 1 capitalina. En total, se repartieron 21 turnos para fieles cargadores, aunque los organizadores aclararon que esta vez los mismos no se pusieron a la venta.
Los fieles cargadores cumplieron con la tradicional etiqueta para el recorrido conmemorativo de la Ascensión del Señor.


















