Un intento de asalto a mano armada en una pizzería terminó en fracaso gracias a la intervención de un justiciero anónimo que, sin dudarlo, actuó para proteger a los empleados y evitar que el crimen se consumara. El incidente ocurrió durante la noche, cuando dos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a los presentes en el negocio, pero su plan fue interrumpido cuando un cliente que se encontraba en el local, armado, decidió intervenir.
De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, dos personas ingresaron al local con la intención de cometer el robo. Un hombre vestido con una bermuda de lona y una camiseta blanca con rayas rojas, y una mujer con un conjunto de rayas blancas y negras, abordaron al cliente que en ese momento estaba ordenando su pizza. Mientras este revisaba su celular, los criminales irrumpieron rápidamente en el negocio.
El hombre que lideraba el asalto apuntó con su pistola al cliente en el mostrador, exigiendo su teléfono móvil, mientras que la mujer comenzó a forcejear con las empleadas para apoderarse del dinero de la caja registradora. El cliente, al verse amenazado, entregó su mochila y obedeció a las órdenes del ladrón. Mientras tanto, la empleada que lo atendía y dos de sus compañeras se encontraban sentadas en un área cercana, sin percatarse completamente de la gravedad del robo en curso.
En ese preciso momento, cuando los criminales se distrajeron saqueando el dinero, el hombre que había entregado la mochila y el celular, y que permanecía en el suelo tras ser despojado de sus pertenencias, esperó el momento oportuno, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en dirección a los delincuentes.
Parejita de ratas entra a robar a una pizzería y termina con plomoterapia y arrastrado 🐁⚰️ pic.twitter.com/yg2dVLLNov
— ladrones domados (@domadosladrones) January 8, 2025
Sorprendidos por la reacción del desconocido, los ladrones se agacharon rápidamente y trataron de resguardarse. Esto obligó a uno de ellos a abandonar el lugar, mientras que el cómplice quedó tendido en el suelo con heridas de arma de fuego.
Redes reaccionan a intento de asalto en pizzería
El incidente ha generado una fuerte reacción entre usuarios de las redes sociales, quienes aplauden la acción del justiciero, aunque muchos consideran que situaciones como estas podrían resultar aún más peligrosas. No obstante, la rápida intervención de este héroe anónimo evitó un posible daño a los empleados del negocio y la consumación del robo.
Afortunadamente, no se reportaron empleados ni clientes heridos tras el tiroteo. Por el momento, se desconoce el lugar exacto de los hechos, aunque usuarios de redes sociales apuntan que ocurrieron en Ecuador, Colombia o Venezuela.