Nota de EU89.7
Avioneta donde viajaban ministros de Estado aterriza de emergencia en Baja Verapaz

La avioneta que transportaba a tres ministros de Estado de Cobán, Alta Verapaz, hacia la Ciudad de Guatemala, tuvo que aterrizar de emergencia en Baja Verapaz, por presentar desperfectos mecánicos, sin que se reporten personas heridas, informaron los Bomberos Voluntarios de Salamá, Baja Verapaz. En la avioneta de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), identificada con …

Continuar leyendo “Avioneta donde viajaban ministros de Estado aterriza de emergencia en Baja Verapaz”

La avioneta que transportaba a tres ministros de Estado de Cobán, Alta Verapaz, hacia la Ciudad de Guatemala, tuvo que aterrizar de emergencia en Baja Verapaz, por presentar desperfectos mecánicos, sin que se reporten personas heridas, informaron los Bomberos Voluntarios de Salamá, Baja Verapaz.

En la avioneta de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), identificada con matrícula FAG_038, se transportaban los ministros de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), Mario Méndez; el de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), Carlos Soto; y el de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Aldo García (CIV), quienes, según reporte bomberil, solo presentan crisis nerviosa.

Posteriormente al aterrizaje y ser atendidos, los funcionarios fueron trasladados por un helicóptero de la (FAG) a la Capital.

Julio Mazariegos y Héctor de León, piloto y copiloto respectivamente de la aeronave también resultaron ilesos.

Con información del periodista Ludvin Torres / Fotos CVB Salamá, Baja Verapaz