Cancillería señala que Emerson Marroquín usurpaba otra nacionalidad
-
Nacionales

Cancillería señala que Emerson Marroquín usurpaba otra nacionalidad

Marroquín es sindicado de los delitos de Femicidio y Femicidio en Grado Tentativa.

Compartir:
Sandra Jovel,
Sandra Jovel / FOTO:

La ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, indicó que según información que tiene la Cancillería, el exfutbolista Emerson Marroquín, capturado ayer en Estados Unidos, se hacía pasar como alguien de otra nacionalidad.

Jovel dijo que es posible que Marroquín sea depotado por las autoridades estadounidenses para ser juzgado en el país, quien es presunto responsable de la muerte de Gabriela Barrios, en Cantel, Quetzaltenango.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/927723273873436672

Asimismo, la Canciller anadió que el consulado de Tucson, gestiona un acercamiento con el exfutbolista para poder entrevistarlo. Marroquín es sindicado de los delitos de Femicidio y Femicidio en Grado Tentativa.

Con información del periodista Lester Ramírez

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/927726807599714304

https://soundcloud.com/user-642794698/2017-11-07-lramirez-segun-minex-emerson-marroquin-sera-deportado

https://soundcloud.com/user-642794698/2017-11-07-p-lester-canciller-por-captura-de-emerson-marroquin

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2