Ministro de Salud señala que la acción de Farmacéuticas es "injusta"
-
Nacionales

Ministro de Salud señala que la acción de Farmacéuticas es "injusta"

Farmacéuticas exigen que se cumpla el fallo de la Corte de Constitucionalidad.

Compartir:

El ministro de Salud, Carlos Soto, dijo sentirse molesto por la acción que interpuso la Asociación de Químicos Farmacéuticos (ASOFARGUA), ante la Corte de Constitucionalidad. Además, aseguró que esa gestión "No tiene nombre, ni sentido, que es injusto".

Asimismo, Soto afirmo estar en total desacuerdo ya que el Ministerio de Salud ha estado cumpliendo con los requerimientos y ha avanzado en el tema de la regulación.

El titular de la cartera de Salud señaló que "el actuar de la Asociación de Farmacéuticos es penoso, ya que ellos buscan otros intereses".

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/932678425915068416

Solicitan agilizar servicios

La ASOFARGUA, colocó una acción ejecutora de amparo ante la CC, en contra del binomio presidencial y el ministro de Salud, Calos Soto para que se agilicen los servicios en el Departamento de Regulación y Control de Productos Farmacéuticos.

En dicha acción se solicita que se ejecute el cumplimiento de lo ordenado por la CC con el amparo provisional dado el 8 de junio del presente año, para que se agilicen dichos servicios.

Con información del periodista Juan Carlos Chanta

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/932692058078359552

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2