Varios accidentes de tránsito se produjeron durante la madrugada de este sábado, que dejaron como saldo seis personas heridas y dos muertes en diferentes hechos.
Los Bomberos Voluntarios reportaron que en la 11avenida y 3 calle zona 8 de Mixco se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo particular y un camión de basura que dejo como saldo cuatro personas heridas y fallecido.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/934426798166769665
Entretanto, en la Avenida Petapa y 35 calle zona 12 dos motoristas fueron auxiliados, tras haber colisionado con un automóvil que prendió en llamas tras el impacto con la motocicleta, el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que las dos personas que se conducían en la moto fueron auxiliados por los bomberos.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/934430615692365825
Asimismo, las autoridades de tránsito reportaron la muerte de un agente de seguridad privado que fue atropellado, cuando se conducía en su motocicleta en la 23 avenida colonia El Bosque zona 11, el presunto responsable del hecho escapó hacia el puente Cejusa, sin que haya sido localizado.
https://twitter.com/amilcarmontejo/status/934324507476676608



