El Tribunal de Mayor Riesgo B, emitió condenas entre seis a 18 años de cárcel contra Marcos Odilia González esposa de Jorge Rizzo, exalcalde del Puerto de San José, Escuintla y su hermanos Jairo e Irael Gonzáles García, así como a Luis Flores, esto luego de ser encontrados culpables de diferentes delitos dentro de estos lavado de dinero y asociación ilícita.
- Marcos Odilia Gonzáles fue condenada por el delito de lavado de dinero a 6 años de prisión más multa de Q3 millones 916 mil.
- Jairo Gonzáles García por lavado de dinero y asociación ilícita se le impone la Pena de 18 años de prisión. Más multa de Q27 millones.
- Irael Gonzáles García por lavado de dinero y asociación ilícita se le impone la pena de 18 años de cárcel más multa de Q15 millones 273 mil
- Luis Flores Flores por lavado de dinero se le impone la pena de 6 años de prisión más multa de Q98 mil 916