Todo niño tiene un sueño en la navidad. Sin embargo, para los primos Erick Augusto Aquino López y Anderson Josué Santos López, no podrán cumplir con ese sueño. Los menores fueron encontrados en el fondo de una poza del río Villa Lobos ubicada en el sector La Joya, de la zona 12 de San Miguel Petapa.
La abuela de los niños que se ahogaron, Azucena Hernández, comentó que el sueño de los niños para el 24 de diciembre era hacer una fogata y celebrar la noche buena junto a sus 20 primos y después de ello se irían a esperar las 12 de la media noche a una de las iglesias que se encuentran en la comunidad.
Azucena Hernández, abuela de los menores muertos en San Miguel Petapa, comenta cuáles eran los planes de sus nietos para el 24 de diciembre.
Vía: @JulioLopez_EU. pic.twitter.com/tkfsDH6XKY
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 8, 2017
Claudio García padre de Samuel Augusto quien falleció ahogado en una posa informó que ya se les había llamado la atención para que no se metieran a esta.
El querer alcanzar una pelota que flotaba en el agua pudo ser la razón de que los menores cayeran a una poza, según los familiares ayer junto a dos adultos salieron a buscar leña, y se separaron de ellos.
Claudio García muestra fotografías de los menores ahogados en San Miguel Petapa, comentó que siempre andaban juntos.
Fotos: @JulioLopez_EU. pic.twitter.com/4CyMUvhY4H
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 8, 2017
Con información del periodista Julio López, fotogalería Herlindo Zet
Localizan cuerpos de primos desaparecidos en San Miguel Petapa, vea video.https://t.co/qISFwHt3q6 pic.twitter.com/yCFW65mexk
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 8, 2017
https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-dos-ninos-fueron-localizados-ahogados-en-el-rio-villa-lobos