Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron remitidos a un juzgado para menores tras haber sido interceptados con un arma de fuego, en la treinta y una calle final de la colonia La Paz de la zona 3, ambos son señalados de haber disparado a un camión repartidor de embutidos.
En el proceso de identificación de ambos, los investigadores conocieron algunos detalles como sus sobrenombres: “el fantasma y el moquito”, lo que les hace suponer que pertenecen a una de las mayores pandillas que cometen crímenes el país.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/941125436540678144
Otros detalles que serán parte de la investigación es el arma incautada de calibre 9 milímetros que llevaban cargada con once municiones.
La policía les dio persecución tras el ataque contra el camión repartidor, hecho que ocurrió en la 36 calle y avenida Bolívar de la misma zona.
Inteligencia contra las pandillas
El Director General de la Policía Nacional Civil, Nery Ramos, señaló durante una serie de operativos contra estructuras criminales a principios de este mes, que el comportamiento de las pandillas está siendo analizado con trabajo de inteligencia policial.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/938155519461781504
Con información del periodista Ludvin Torres.