Como Ana Lily Reyes Velásquez, de nacionalidad hondureña, fue identificada la mujer que intentó darse a la fuga de una clínica en el centro Preventivo para Mujeres de la zona 18, Santa Teresa, informaron las autoridades del Sistema Penitenciario.
De acuerdo con las autoridades Reyes Velásquez, se encuentra recluida en dicha prisión por el delito de asesinato, al momento de intentar darse a la fuga fue sometida al orden. En ese momento cayó y se golpeó una pierna. Reyes Velásquez dijo: “tenía que jugármela o morir en el intento”.
Ana Ily Reyes Velásquez de nacionalidad hondureña, intentó fugarse de la cárcel de mujeres Santa Teresa, zona 18. Ingresó a esta prisión el 5 de diciembre pasado procedente de la cárcel de Mazatenango. Vía: @FcoPerez_EU pic.twitter.com/mNHO2rCBcl
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 15, 2017
La mujer ingresó a la cárcel el cinco de diciembre de 2017 procedente de Mazatenango, Suchitepéquez. Según presidios Reyes Velásquez es de alto riesgo para el SP y valiosa para la mara del Barrio 18 de Honduras y Guatemala.
Con información del periodista Francisco Pérez
Guardia Penitenciaria frustra intención de fuga de interna Ana Lili Reyes Velásquez de 31 años, sindicada de Asesinato. El hecho se confirmó en el Centro Preventivo Para Mujeres SantaTeresa Z.18 el día de hoy a las 07:00. En proceso consignación. pic.twitter.com/A6Qt7noLrC
— Sistema Penitenciario de Guatemala (@_SPGuatemala) December 15, 2017
https://soundcloud.com/user-642794698/francisco-perez-frustran-fuga-de-privada-de-libertad-hondurena