La familia de Edgar Reyes es la primera en trasladarse a ocupar su nueva casa en el proyecto habitacional “Mi Querida Familia” en San José Pinula. El beneficiado indicó que durante los dos años de espera, desde la tragedia ocurrida en El Cambray, Santa Catarina Pinula, su familia estuvo rentando una vivienda y estimó que gastaron cerca de Q30 mil en pago de alquiler.
Reyes agregó que en la colonia El Cambray II había comprado una casa la cual le costó Q150 mil y cuando se dio la tragedia aún debía una parte de la vivienda, aparte de deudas en bancos, los cuales tuvo que cancelar para ser uno de los beneficiados.
Reyes dijo que su antigua vivienda era mucho más amplia que la nueva casa. Al respecto agregó: “¿pero cómo quejarme de esta verdad?… No hay algo porqué quejarme, estoy muy agradecido”.
La familia de Édgar Reyes es la primera en trasladarse a ocupar su nueva casa en "Mi querida familia".
Vía: @MiguelVasquezEU pic.twitter.com/V5xCdWpuqj
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 20, 2017
Se esperan 100 familias antes de la Navidad
Según el presidente de la Asociación de Vecinos de El Cambray, César González, él tiene conocimiento que al menos 100 familias pasarán la Navidad en sus nuevas casas del proyecto habitacional “Mi Querida Familia”. Hoy se trasladaron al menos cinco familias.
Afectados de “El Cambray” reciben sus viviendas dos años después de la tragedia.#VideoEU y fotogalería aquí ► https://t.co/F1O58DkLt0. pic.twitter.com/tCAMIMynke
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 20, 2017
Con información del periodista Miguel Vásquez
https://soundcloud.com/user-642794698/2017-12-20-mvasquez-vecinos-del-cambray-recibien-sus-casas-en-mi-querida-familia