Abrazos y lágrimas es lo que se puede observar en las afueras del Aeropuerto Internacional la Aurora al momento del reencuentro de familiares luego de no verse por mucho tiempo, y que este año, si podrán compartir la Noche Buena y Navidad en Guatemala.
Abrazos y lágrimas es lo que se puede observar en las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora, donde decenas de familiares se reencuentra para compartir juntos la Navidad en Guatemala.@JCChanta_EU pic.twitter.com/JyK2hdPGad
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 20, 2017
Dejó a su hijo cuando tenía dos meses de nacido
Mauro Pérez, originario de Huehuetenango, fue esperado por varias horas por más de 20 familiares. Pérez, con sus cuatro maletas en mano dijo que desde hace más de 12 años salió del país hacia Estados Unidos, y este año vino a Guatemala a pasar las fiestas en familia.
Pérez agregó que este día es muy conmovedor ya que luego de tantos años pudo abrazar a su hijo, a quien dejó cuando tenía dos meses de nacido.
En Panamá no había tamales ni ponche
Otras de las historias que provocaron sentimientos encontrados fue la de Elder Sánchez, quien estuvo en Panamá durante más de dos años por una misión religiosa. Afirmó que fue difícil para él estar lejos de su familia especialmente dos navidades. Sánchez añadió: "no habían tamales, paches ni ponche".
Asimismo dijo que ahora que regresa está feliz ya que estará con su familia y entre risas comentó que disfrutará mucho del ponche y tamales en esta navidad.
Fotogalería de Herlindo Zet ▼
Con información del periodista Juan Carlos Chanta