Jimmy Morales está invitado a "Desayuno Nacional de Oración" en Washington, dice vocero presidencial
-
Nacionales

Jimmy Morales está invitado a "Desayuno Nacional de Oración" en Washington, dice vocero presidencial

El vocero presidencial no brindo mayores de detalles.

Compartir:
Desayuno,
Desayuno / FOTO:

El presidente Jimmy Morales está invitado a participar en el "Desayuno Nacional de Oración" en Washington, Estados Unidos, en donde participarán funcionarios y empresarios de dicho país, informó el vocero presidencial Heinz Heimann.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/898175861563826176

Heimann indicó que la invitación es para que asista la segunda semana de febrero al desayuno de oración. Hasta el momento no se ha establecido la confirmación de la asistencia del Presidente, aseguró el entrevistado.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/898215713957085184

El vocero presidencial no brindo mayores de detalles, de quienes podrían asistir a dicha actividad o que delegación participaría junto al mandatario.

Con información de Miguel Vásquez

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/898167828330799104

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-01-29-p-miguel-presidente-morales-podria-ir-a-eeuu

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2