El vocero del Instituto de Cancerología (INCAN) Éramos Morales, afirma que los médicos no están en asamblea permanente y que ese centro está atendido a las personas como normalmente lo hace.
En cuanto a la inconformidad por la remoción de Carlos Rafael Mauricio y Yuri Hernández, director y subdirector del INCAN, el vocero dijo que ambos cumplieron con su período al frente de la institución. ”No se les destituyó. No se les removió, ellos finalizaron con su período de mandato y por eso es que ya se habría una convocatoria interna y externa para los cargos”.
Médicos del Incan dan ultimátum para que renuncien autoridades de Liga Nacional contra el Cáncer.
Vea aquí: https://t.co/7LVdPFQuxf pic.twitter.com/f3IoTV9mhU
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) March 6, 2018
Los galenos además exigen la renuncia del presidente y vicepresidente de Liga Nacional contra el Cáncer, según ellos, por los cambios hechos entre otros, además aspectos que fueron denunciados como tráfico de influencias, nepotismo y cobros elevados en los servicios.
En este caso, Éramos Morales instó a los médicos a denunciar en las instancias correspondientes cualquier anomalía. “Son señalamientos fuertes y deberían tener las pruebas” dijo.
Con información del periodista Ludvin Torres
Médicos del INCAN se mantienen en asamblea general por remoción del director Carlos Rafael Mauricio y del subdirector Yuri Hernández. Si no obtienen respuesta, mañana no atenderán en el hospital según el vocero de los galenos, Walter Guerra. Vía: @MiguelVasquezEU pic.twitter.com/3iM6UzzIFE
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) March 6, 2018
https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-ludvin-torres-caso-incan