Ante el Tribunal de Mayor Riesgo A, el Ministerio Público (MP) solicitó una pena de 24 de prisión en contra de Ludvin Armando Cute Franco, sindicado de los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/890312461529886721
Según el ente investigador está persona pertenece a la pandilla del barrio 18. El MP utilizó durante el debate contra Cute Franco el testimonio de un colaborador eficaz, un testigo protegido e informes de la Policía Nacional Civil (PNC) como medios de prueba.
De acuerdo con el MP, una persona con el alias "El Mosca" es quien habría ordenado que el sindicado vigilara a una víctima de la pandilla para asesinarlo.
Con información del periodista Julio López
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/934866991109767168
https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-piden-24-anos-de-prision-para-pandillero-del-barrio-18