Tribunal da permiso a hijo y hermano del Presidente para viajar a Israel
-
Nacionales

Tribunal da permiso a hijo y hermano del Presidente para viajar a Israel

El permiso otorgado fue del 14 al 18 de mayo.

Compartir:
Hijo y Hermano del presidente,
Hijo y Hermano del presidente / FOTO:

El Tribunal Décimo Tercero otorgó permiso a José Manuel Morales Marroquín y Samuel Morales, hijo y hermano del presidente Jimmy Morales, para poder salir del país y viajar a Israel, asistirán al traslado de la Embajada de Guatemala a Jerusalén.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/994952421838376960

Juan Francisco Sandoval jefe de Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), dijo que el permiso otorgado fue del 14 al 18 de mayo y que la fiscalía no se opuso a que se otorgara a la solicitud de la defensa de los procesados, posteriormente deberán de notificar su retorno al país. Ambos son juzgados por el caso Botín Registro de la Propiedad.

“No puedo brindar declaraciones por personas que no sean cercanas al equipo de trabajo del Presidente por lo que no puedo opinar acerca del tema”, dijo Heinz Hiemann portavoz presidencial acerca permiso que tiene el hermano e hijo de Jimmy Morales para viajar a Israel.

Con información de los periodistas Alexander Valdéz y Henry Montenegro

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/868347276716060672

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-05-11-avaldez-botin-registro-propiedad-otorgan-permiso-a-hijo-y-hermano-de-pdte

https://soundcloud.com/user-642794698/directo-de-alexander-valdez-dan-permiso-a-familiares-del-presidente

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2