La noche del 10 de Julio 2018 quedará grabada en las mentes de decenas de vecinos de Carretera El Salvador los cuales creen haber presenciado un avistamiento OVNI.
Parece ser un OVNI le indiqué a mi esposa.
El cielo se encontraba sin una nube cuando a eso de las 10:35pm un objeto muy luminoso se quedó estático en el cielo de Carretera a El Salvador en los 105 grados Sur – Este. Transcurrieron 10, 15 y hasta 20 minutos y el objeto se mantuvo inerte. Sin titubear varios vecinos tomaron sus celulares y comenzaron a grabar. A eso de las 10:55pm una densa bruma se apoderó del horizonte y aunque nadie pudo observar el momento en el cual el objeto desapareció, aún con la visibilidad comprometida el objeto era tan luminoso que se pudo observar por varios minutos más hasta que el cielo se cubrió completamente. Aquí les compartimos parte del material enviado por el vecino Javier Gómez:
Avistamiento en Carretera el Salvador from Emisoras Unidas on Vimeo.
La noche del 10 de Julio vecinos observaron sorprendidos lo que describen como un objeto esférico luminoso, el cual se suspendió en el aire por 20 minutos aproximadamente
Comenta Javier…
“Estaba trabajando en el estudio cuando vi por la ventana una especie de esfera que emitía luces rojas y azules las cuales lo rodeaban, pero como por esta área transitan muchos aviones no le presté atención. Continué trabajando, ¡ Pero 15 minutos más tarde continuaba en la misma posición! Entonces salí al jardín a verlo y decidí grabarlo con mi celular. Luego le tomé algunas fotografías y con el zoom digital de la cámara del teléfono logré captar esa curiosa fotografía”, indicó el vecino.
“Me dio tanta curiosidad que lo compartí con mi esposa y juntos lo observamos por algunos minutos más hasta que la densa bruma cubrió la visibilidad de forma parcial. Estaba comenzando a nublarse todo el cielo ya que había bastante viento y las nubes avanzaban. Aunque las condiciones no favorecían la visibilidad cada vez que lo permitían se continuaba viendo el objeto. Lo más interesante es que las luces rojas y azules giraban alrededor del objeto”, agregó Javier.