A media noche del lunes 14 de noviembre, agentes policiales localizaron a Raúl Osoy, sindicado en el caso Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ).
Osoy de 55 años, fue localizado en la 6 avenida y 18 calle de la zona 10 capitalina. Se encontraba prófugo desde 2016, sindicado de Lavado de Dinero y Asociación Ilícita, implicado en el caso TCQ.
Ahora se encuentre en Torre de Tribunales a la espera de las audiencia con el Juez Miguel Ángel Gálvez.
Fuerzas de seguridad capturan a Raúl Osoy Pendados de 55 años, en la 6a avenida y 18 calle de la zona 10 capitalina. Se encontraba prófugo desde 2016, sindicado de Lavado de Dinero y Asociación Ilícita, implicado en el caso #EUTCQ. Vía: @LesterRamirezEU pic.twitter.com/hsqlsAtYxl— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 14 de noviembre de 2018
Más detalles
Al momento de ser identificado, presentó un Documento Único de Identidad de la República de El Salvador, a nombre de José Francisco Moreno Pérez, pero con el apoyo del dispositivo dactilar MI-3 se verificó su verdadero nombre.
A Osoy Penados, se le notificó una orden de aprehensión por el delito de Lavado de Dinero u Otros Activos y Asociación Ilícita, de fecha 14 de abril del 2016, girada por el Juzgado Primero de Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Guatemala.
Información en desarrollo
Le podría interesar: Juez Gálvez envía a juicio a exmagistrado Douglas Charchal
Con información del periodista Lester Ramírez