Un menor de edad que se encontraba cambiando un rótulo, tocó accidentalmente un cable de alta tensión en un inmueble de la zona 8 de Quetzaltenango, informaron los Bomberos Voluntarios.
Ángel Jeremías Guinea, de 16 años, sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con los cables de alta tensión, por lo que fue atendido por los bomberos, quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO).
Un menor de 16 años, recibió una descarga eléctrica cuando cambiaba un rótulo en la zona 8 de Quetzaltenango, fue atendido y trasladado por Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Regional de Occidente donde recibio atención médica.
Vía @JaimeSoc_EU.#EUXela. pic.twitter.com/eFvxIuAQls— EUXela 91.1 (@EU_Xela) January 18, 2019
Lea también: San Marcos: albañil sufre descarga eléctrica
Otro caso
Un empleado del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) falleció en el área de shock del HRO de Quetzaltenango, tras sufrir una descarga eléctrica en el municipio de La Esperanza.
Asdrúbal Javier Polanco García de 42 años, trabajador de la Sección de Líneas del Sistema Occidental, se encontraba manipulando cables de alta tensión en La Esperanza, cuando sufrió la descarga eléctrica.
Lea también: Retalhuleu: hombre muere electrocutado en Champerico
https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-jaime-soc-adolecente-se-electrocuta-al-bajar-un-rotulo
Con información de Jaime Soc