San Marcos: niño cae de árbol en San Rafael Pie de la Cuesta
-
Nacionales

San Marcos: niño cae de árbol en San Rafael Pie de la Cuesta

Un niño que se encontraba cortando las ramas de un árbol, resultó gravemente herido, luego de sufrir una caída en San Marcos.

Compartir:
niño san marcos,
niño san marcos / FOTO:

Un niño que se encontraba cortando las ramas de un árbol, resultó gravemente herido, luego de sufrir una caída de 20 metros, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Erick Rolando Tomás López, de 13 años, se encontraba en un árbol de la finca Los Cerros de San Rafael Pie De la Cuesta, San Marcos, cuando resbaló y cayó.

Lea también: Alta Verapaz: hombre muere al caer a fosa séptica

Bomberos le brindaron la atención prehospitalaria y determinaron que el menor presentaba fractura expuesta, golpes en diferentes partes del cuerpo y posible trauma de cráneo.

Tras ser estabilizado fue trasladado por los bomberos a la emergencia del Hospital Nacional de San Marcos.

Lea también: San Marcos: adulto mayor cae de picop

 

 

Con información de Genner Guzmán

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2