Según autoridades del Hospital Roosevelt tres pacientes víctimas del ataque a un bus de la ruta 32 el pasado lunes, aún se encuentran internados, su condición médica es estable.
Además, la presunta responsable del hecho Mirna Juarez, se encuentra en custodia de la Policía Nacional Civil (PNC), y en horas de la mañana fue visitada por un delegado del juzgado de turno para establecer su condición médica. Además, se analizó si está en condiciones para recibir a un juez y rendir su primera declaración.
Juez suplente llevará a cabo a las 14:30 horas en el Hospital Roosevlet la audiencia de primera declaración de Mirna Elizabeth Juárez, de 19 años, presunta responsable de la explosión en un bus. Vía: @JCChanta_EU pic.twitter.com/Bj16SYW2hi
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) January 23, 2019
Confirman audiencia
EL Juzgado de Primera Instancia Penal de Turno, dio a conocer que a las 14:30 horas de este miércoles 23 de enero, una jueza suplente llevará acabo la audiencia de primera declaración de Mirna Elizabeth Juárez.
Las diligencias se llevarán a cabo en el Hospital Roosevelt, donde está internada desde el pasado lunes, señalada de haber accionar un artefacto explosivo en un bus de la ruta 32.
Autoridades del hospital Roosevelt señalan que la presunta pandillera está en custodia y que existen tres anillos de seguridad. https://t.co/xwylrYmcTN
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) January 23, 2019