Quetzaltenango: capturan a presunto roba carros
-
Nacionales

Quetzaltenango: capturan a presunto roba carros

Un hombre con siete ingresos a la cárcel fue detenido en el momento que intentaba robar un vehículo en Quetzaltenango.

Compartir:
Quetzaltenango robo carros,
Quetzaltenango robo carros / FOTO:

Un presunto roba carros fue detenido en la zona 8 de Quetzaltenango, por agentes de la División de Protección a la Naturaleza (Diprona) informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los agentes sorprendieron a Fredy Josué López Mazariegos, de 25 años, en el momento que con un desarmador forzaba la chapa y abría la portezuela de un vehículo estacionado frente a un centro educativo del lugar.

Lea también: Quetzaltenango: detienen a hombre acusado por maltrato contra menores

De acuerdo con la víctima, dejó estacionado el vehículo por unos instantes mientras realizaba unos trámites de su hijo en el establecimiento educativo.

Los agentes de la PNC establecieron que López Mazariegos tenía siete antecedentes por diferentes delitos entre los que destaca robo y hurto agravado, por lo que fue trasladado al juzgado correspondiente.

Lea también: Quetzaltenango: golpean a piloto y le roban camión

 

Con información de Jaime Soc

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2