TSE verifica videos e imágenes de partidos políticos que circulan en redes sociales
Nacionales

TSE verifica videos e imágenes de partidos políticos que circulan en redes sociales

TSE informó que de oficio se encuentran verificando los videos e imágenes de integrantes de partidos políticos que se han publicado en redes sociales.

Compartir:

Oscar Sagastume, inspector del Tribunal Supremo Electoral (TSE), informó que de oficio se encuentran verificando los videos e imágenes de integrantes de partidos políticos que se han publicado en redes sociales.

Sagastume explicó  que en los mismos se está buscando establecer las fechas en que hicieron y el sitio en donde ocurrieron para realizar el análisis respectivo y determinar si se trata de campaña electoral anticipada.

El inspector del TSE expuso que el llamado para la población es que al momento de denunciar estos casos indiquen la dirección y fecha en la qué ocurrió para continuar con el proceso.

Hasta la fecha han recibido 120 denuncias de posible campaña anticipada.

Lea más: TSE ha recibido 120 denuncias por posible campaña anticipada

Con información de Henry Montenegro.

  • element_2
  • element_2