En agosto del 2018, Grupo Tenlot, operador internacional de loterías, ingresó al mercado nacional con su primer producto de juego instantáneo con modalidad raspable. Desde entonces, decenas de guatemaltecos han tenido la oportunidad de ganar premios con la Lotería del Niño.
Los tickets están disponibles en dos montos de compra: De Q5 en las versiones Chuza, Sacude la Ceiba y Tiro al blanco con premios hasta por Q25,000; y una segunda opción de compra por un monto de Q10 en los juegos Ruleta Ganadora y Triplete, los cuales otorgan premios de hasta Q100,000.
¡Otro ganador!
La nueva Lotería del Niño anunció a su ganador más reciente. Esta vez, Don Martín Rodríguez es el guatemalteco afortunado de recibir Q10 mil tras raspar su ticket. Él viajó desde Amatitlán a las instalaciones de Tiendas Shell Select en zona 14 para recibir el cheque de la mano de representantes de la empresa.
"Nos sentimos satisfechos de contar con un nuevo ganador de Q10 mil. Estamos seguros que seguiremos contando buenas noticias como esta", indicó Flavio Gómez, gerente de mercadeo de Lotería del Niño.
De acuerdo con Don Martín, él visitó una Gasolinera Shell en Amatitlán, lugar en donde compró su raspable. Anteriormente ya había ganado premios de Q5 y Q40.
Según reveló a Emisoras Unidas, utilizará el dinero para pagar una deuda personal y para seguir participando en Lotería del Niño.
"Estoy muy agradecido con Dios, nunca creí que iba a ganar. También agradezco a la Lotería de Guate. Todos pueden ganar igual que yo", aseguró Rodríguez.