Acompañada de su esposo, su mamá y su hija pequeña, doña Marina López recibió el cheque por Q25 mil que ganó al raspar su ticket de Lotería del Niño.
La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de una de las Farmacias Galeno ubicada en la zona 10 de la capital.
“Nunca imaginé que iba a ganar”, enfatizó López a Emisoras Unidas. La guatemalteca aseguró sentirse muy emocionada por el premio.
“Compré dos raspables. En el primero no me salió nada, pero el segundo fue el ganador. Nunca me lo esperé, es la primera vez que ganó”, detalló López.
Emprenderá un negocio
Según Doña Marina, su principal objetivo al comprar tickets de Lotería del Niño era ayudar a los niños de la Fundación Pediátrica Guatemalteca. Ahora utilizará este premio para apoyar a su familia y emprender un negocio.
“Estamos pensando en poner un comedor, pero mi esposa es la que tomará la decisión final”, explicó Santos Muñoz, esposo de Marina.
La familia, proveniente de Jalapa, salió de Caserío Los López a las 4 de la mañana para recibir el premio de manos de representantes de la empresa.
Solidaridad
“Hemos hecho felices a muchas personas y familias guatemaltecas. Tenemos tres tipos de raspables: la ceiba, tiro al blanco y triplete. En las últimas semanas hemos entregado varios premios”, resaltó el licenciado Iván Caal, gerente de mercadeo de Farmacias Galeno.
Cabe resaltar que, uno de los principales objetivos de la Lotería del Niño es apoyar a la Fundación Pediátrica Guatemalteca. “Lo que buscamos es llevar desarrollo a todos esos niños que lo necesitan, por lo que instamos a los guatemaltecos a que sigan raspando”, explicó Caal.
*Con información de Mónica Ávila / Publinews