La magistrada separada del cargo, Blanca Stalling se mostró indiferente ante la decisión del gobierno de Estados Unidos de retirarle la visa.
"No me interesa, tengo cinco años de no tener visa, igual mi familia,nos da lo mismo que nos den o no nos den", aseguró Stalling al ser abordada en los pasillos de la Torre de Tribunales a donde asistió a otra audiencia por el caso que se sigue en su contra.
Pompeo un irresponsable
Según Stalling el Secretario de Estado es irresponsable por "no conocer los procesos y dar declaraciones que se refieren a hechos de corrupción", reclamó la magistrada.
Además, quiso desligarse de los señalamientos en su contra al asegurar que es procesada por tráfico de influencias, "por decirle a un juez como hacer su trabajo, mi hijo en ningún momento ha sido señalado de tener dinero en sus cuentas", añadió.
Stalling aseguró sentirse preocupada por el escándalo alrededor de su caso y cuestionó el trasfondo de las acusaciones en su contra.
"Blanca Stalling no es tan importante como para armar un show mediático como lo están haciendo", concluyó.
#AHORA | "No me interesa, tengo cinco años de no tener visa, igual mi familia", dice Blanca Stalling, luego de que Estados Unidos le revocara su visa y la de sus dos hijos. https://t.co/r8AJK6vGMm
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) March 27, 2019
Vía: @alexvaldez_eu pic.twitter.com/kPQPc3L5jl
Stalling llegó a la Torre de Tribunales ya que esta tarde está programada la audiencia en la que el Juez Décimo, Víctor Cruz, resolverá si Stalling debe o no volver a prisión preventiva.
*Con información de Alexánder Valdéz