“Trabajo en un mercado de la zona 6. Un día decidí comprar Un Tirito de la Suerte. No me contenía la alegría al descubrir que había ganado”, comenta el joven de 28 años.
Osorio es originario de Santa Cruz del Quiché, pero reside en la ciudad capital.
“Vivo de la venta de verduras, pero ahora con este premio hemos decidido con mis primos que vamos a poner una tienda de abarrotes”, agrega.
Sus familiares lo acompañaron durante la entrega del premio.
Antonio se hizo acreedor de Q25 mil, los cuales fueron entregados con una gran celebración.
Brenda Maldonado, directora creativa de Lotería de Guate, comentó que “así como el caso de Antonio que ganó Q25 mil, también se han entregado premios de hasta Q100 mil. Para nosotros es grato que los ganadores sean emprendedores como Osorio, que desea inaugurar una tienda junto a sus primos”.
¿Cómo ganar?
“Un Tirito de la Suerte” es un producto de la Lotería de Guate el cual le permite jugar a su elección: la primera opción es de Q5, en las versiones “Chuza”, “Sacude la Ceiba” y “Tiro al blanco” con premios hasta por Q25 mil.
La segunda opción es de Q10 en las versiones “Ruleta Ganadora” y “Triplete”, los cuales otorgan premios de hasta Q100 mil.
En la compra de “Un Tirito de la Suerte” ayuda a proyectos en beneficio de la sociedad. Los fondos recaudados son utilizados tanto para continuar con una operación a largo plazo o desarrollar proyectos a beneficio de los niños de Guatemala.
Puede buscar los raspables en: Super 24, Shell Select, Farmacias Cruz Verde, FAYCO, Tiendas Mass, American Doughnuts y en la Lotería del Niño.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lotería del Niño GT (@loteriadelninogt) el
Maldonado también agregó que existen 37 millones de quetzales esperando ser raspados. “Premios hay todos los días desde los grandes hasta de mil quetzales y menor rango”, manifestó.
Para más información puede consultar en redes sociales de la Lotería del Niño o en su sede central 23 avenida, 18-46, en la zona 10, Guatemala. Teléfono: 2279 0999