El conjunto colchonero hizo oficial la contratación del mediocampista mexicano, Héctor Herrera quien llega procedente del Porto.
Héctor Herrera, procedente del Porto, jugará las tres próximas temporadas en el Atlético de Madrid, anunció este miércoles el conjunto ‘colchonero’.
“El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador del Atlético”, indicó el club madrileño.
📝 | Acuerdo con @HHerreramex para que se convierta en nuevo jugador rojiblanco 🔴⚪
🇲🇽 El futbolista mexicano firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas
👋 ¡Bienvenido! 🔝
👉 https://t.co/z8HTjOhaUx#AúpaAtleti #BienvenidoHerrera pic.twitter.com/cbnsdbqJTl— Atlético de Madrid (@Atleti) 3 de julio de 2019
Herrera “se compromete con nuestro club y firmará mañana su nuevo contrato que le vincula para las próximas 3 temporadas”, añade el texto.
Herrera, de 29 años, llega procedente del Porto portugués, en el que militó las seis últimas temporadas, con el que conquistó una Liga y dos Supercopas lusas.
“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo”.
Tuiteó, por su parte, Herrera.
Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el @atleticodemadrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo @laliga 🦊🔴⚪ nos vemos pronto colchoneros 💪🏼 pic.twitter.com/uYU3MtOYMV
— Héctor Herrera (@HHerreramex) 3 de julio de 2019
Tras comenzar su carrera en el Pachuca mexicano antes de recalar en el Oporto.
Herrera logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el ‘Tri’ azteca.
Con la selección absoluta de México participó en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
El Atlético de Madrid lo define como un “centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad”.
Herrera volverá así a participar en la Liga de Campeones, una competición en la que suma 41 partidos con los ‘Dragones’.
Aunque el Atlético no lo precisó, varios medios señalan que el jugador llega como agente libre, por lo que el conjunto madrileño no tuvo que pagar por el traspaso.