A pocos meses de haber anunciado su compromiso para por fin casarse, la pareja del momento, Jennifer López y Alex Rodríguez estarían pensando en separarse.
Según fuentes cercanas a la pareja, desde marzo, mes en el que se comprometieron, han protagonizado escenas románticas con las que habrían desviado la atención de las supuestas infidelidades del exbeisbolista.
Hace unos días surgió el escándalo de que los dos latinos más famosos de la farándula estadounidense estarían atravesando una crisis sentimental que hasta podría acabar con su historia de amor.
Entrevistados por la cadena Fox News, algunos amigos cercanos de la pareja aseguran que han visto a la pareja discutir muy seguido. La pasión de ambos provoca fricciones que están a punto de provocar una explosión entre ambos", dice el reportaje de la cadena.
Las peleas estarían a punto de acabar con el amor de película que han presumido durante años de relación.
Por hablar en la Meg Gala
Rodríguez habría hablado de más en una entrevista sobre las conversaciones que tuvo la pareja con sus amigos Idris Elba y Kylie Jenner durante la Met Gala de 2019.
La lengua larga del expelotero habría provocado la ira de la cantante boricua.
"Básicamente le dijo él podía decir lo que quisiera en sus entrevistas pero que no le permitiría que afectara a su familia ni sus relaciones personales y profesionales", cita la fuente.
Umm no i didn’t. We only spoke about Game of Thrones 🤷🏻♀️🤦🏻♀️ https://t.co/EnItnYlq0R
— Kylie Jenner (@KylieJenner) June 25, 2019
Durante la glamorosa velada, la pareja compartió mesa con las hermanas Jenner, Donatella Versace y el actor Idris Elba, pero ARod, soltó la lengua ante los medios.
Según el dominicano la menor de las hermanas Jenner sólo habló sobre "Instagram, su lápiz de labios y de lo rica que es".
Ese comentario enfureció a su prometida y a Kylie quien aclaró en su cuenta de Twitter: "Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de Game of Thrones".