26 abril, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kylie Jenner presume su figura luego de tener a su primer hijo en sensual bikini

Luego de tener a su primer hijo, la menor de las Kardashian no mostraba algunas partes de su cuerpo, sin embargo, compartió una imagen en dónde demuestra que ha recuperado su escultural figura.

Kylie Jenner presumió su escultural figura en un traje de baño halagado por muchos de sus seguidores. Luego de mostrar sus miedos después del embarazo, Jenner demostró que con trabajo se puede recuperar la figura.

Además de admirar su bikini, los usuarios indicaron que los colores, los complementos y hasta un tipo de maquillaje pueden hacer que un look de verano se vea maravilloso.

https://www.instagram.com/p/BzbSkdBnz9q/?utm_source=ig_embed

La influencer mostró su look con el objetivo de llamar la atención y poner la mirada de todos en su línea de bikinis y trajes de baño en tonos metálicos.

Las tendencias de Jenner

Los tonos plateados, dorados y coral, son los primeros en resaltar, ya que tanto las prendas como accesorios poseen estos colores. Además, la joven empresario lució los labios en tonos naturales con brillo, para semejar un beso de sol.

En cuanto a los ojos, destacan los colores llamativos, recordándonos el metal de los accesorios. Verde, amarillo, rosa, con mucho brillo.

La misma Kylie Jenner compartió en sus historias cómo combinar los tonos para crear un look de acuerdo a tu personalidad.

https://www.instagram.com/p/BzeS7uyH9B6/?utm_source=ig_embed

Reacciones Jenner

Esta semana fue difícil para Kylie Jenner, pues en la serie de televisión que estelariza con su familia, se observó cómo vivieron el escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson, ex-pareja de su hermana Khloé Kardashian, quien le engañó con Jordyn Woods, la ahora ex mejor amiga de Kylie.

La misma joven pidió a sus hermanas que dejaran en paz a Jordyn, prácticamente les rogó que no la lastimaran, pero la traición fue tan grande que no hubo forma de reparar la amistad.

https://emisorasunidas.com2019/03/01/khloe-kardashian-declaraciones-jordyn-woods/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

RECOMENDADOS

Publicidad