José Manuel Contreras quedó inhabilitado de manera temporal, por un resultado analítico adverso en la fase final del torneo Clausura 2019.
El mediocampista nacional, José Contreras no podrá realizar ninguna actividad relacionada con el futbol, ya que fue suspendido provisionalmente.
Contreras dio un resultado analítico adverso en las pruebas doping de la fase final del Torneo Clausura 2019, cuando militaba con Antigua GFC.
Por la concentración “muy baja, excesivamente baja" de clostebol encontrada en su cuerpo durante las pruebas antidopaje del Clausura 2019.
El “Moyo” no habló mucho ante los medios de comunicación tras la reunión de más de dos horas en las oficinas de la ANADO.
Pero, José aprovechó la oportunidad para hablar del apoyo de los aficionados.
“Yo en su momento, de la misma manera que la gente ha demostrado el cariño hacia mí pues se los devolveré a ellos. Creo que este no es el momento”, aseguró el futbolista.
“Como les dije el primer día. Estoy muy tranquilo, duermo muy tranquilo y sé lo que he sido a lo largo de toda mi carrera y el día a día”, dijo Contreras.
Añadió: “Y espero que en el momento en que todo se pueda solucionar, creo que ahí será el momento justo para devolverle las gracias”.
La afición blanca hizo tendencia por varios días el hastag "#MoyoEstamosConVos".