Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría

Conductor de Azteca comparte “aterrador” mensaje sobre el fin del mundo

El presentador Mauricio Islas Allende publicó un mensaje de la ONU que advierte sobre el fin de la tierra en 2050 y los fans quedaron espantados.

Mauricio Islas Allende
Twitter

Por medio de sus redes sociales, Mauricio Islas Allende compartió un revelador mensaje que muchos de sus seguidores catalogaron de “aterrador”.

Y es que el conductor de TV Azteca subió un video en el que habla sobre el fin de la tierra, que supuestamente será en 2050.

Este mensaje hace alusión al reporte medioambiental que lanzó la Organización de las Nacionales Unidas, y que advertía que ese año el planeta será inhabitable.

“La ONU lanzó un comunicado después de haber hecho un análisis con más de 250 mil científicos, más de tres años, y estudios dicen que en 2050 estará 80% destruida. La selvas ya no serán selvas, los mares estarán en su capacidad máxima de tolerancia de basura, plásticos y contaminante”, expresó.

El conductor del programa “Indomable por naturaleza” hizo una invitación a la población para que no se rinda y frente el panorama terrible que la entidad nos pinta para dentro de 30 años.

“Incluso dice que lo hacen con mesura, porque no quieren que se haga un pánico, pero estamos todos metidos en estos temas, y no nos damos cuenta que el único tema que nos puede salvar es respetar la naturaleza.

Las reacciones

Por su puesto, el miedo se apoderó de varios de sus seguidores, sobre todo en Twitter. Algunos expresaron que era mentira y otros advirtieron a la población sobre el peligro del cambio climático.

  • “¿Por qué siempre ponen que se acaba la tierra?, realmente lo único que pasaría seria la extinción de la raza humana”
  • “Y ahora este conductor quiere sus minutos de fama, nadie absolutamente nadie sabe cuando va a pasar eso”.
  • “No soy capaz de ver ese video de la ONU del 2050, me muero de miedo. Tenemos que cambiar. Cambiemos nuestros hábitos”

https://www.instagram.com/p/BzMJ-q0hx02/