Nota de EU89.7
Kylie Jenner publica “ardiente video” que deja ver uno de sus tatuajes más íntimos

La menor de las Kardashian Jenner publicó uno de los videos más sensuales de su nueva línea de productos para el verano.

Kylie Jenner ha hecho uso de su cuerpo y su piel para promocionar su empresa de maquillaje. Recientemente realizó el lanzamiento de sus productos para el cuidado de la piel con una nueva gama de cremas y geles de baño.

En una de sus últimas la influencer reveló que su nuevo producto estará pronto en el mercado. Estas cremas tendrán el nombre “Summer”, enfocada en las personas que disfrutan de esta temporada y desean cuidar su piel.

Un detalle extra

Su exótica publicidad muestra a Kylie Jenner semi desnuda aplicándose diferentes cremas de su nueva línea. El video cuenta con más de 500 mil vistas en menos de 10 minutos de haber publicado las imágenes generó miles de reacciones.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención no fueron los productos, si no su sensual tatuaje ubicado en uno de sus glúteos.

Sensualidad

Kylie lució un bodysuit nude con tela de red, que dibuja perfectamente sus curvas y solo ella con sus brazos y piernas logra cubrir sus espacios más íntimos. Sin embargo, dejó a la vista su íntimo tatuaje, que nunca se le había visto.

Tal parece que grabarse y ser ardientes es un sello que disfruta la familia Kardashian-Jenner.

View this post on Instagram

she feels like summer.. ✨ @kylieskin drop two coming soon

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on