Bienvenidos a Radiografía, una revisión exacta por nuestros expedientes. Soy Juan Pablo Mata y los invito para que en la siguiente hora vivamos un espectacular viaje por el tiempo
Cada semana buscamos a través de la historia momentos especiales que recordar. Somos ese emocionante viaje a través del tiempo, somos esa capsula auditiva que nos permite desplazarnos a cualquier época de la historia.
Empezamos con un personaje que fue, quizás, el que mejores momentos vivió alejado de la banda. Su debut en solitario fue el disco I can’t stand still (1982), y aunque no tuvo tanto éxito como los álbumes de Eagles, en él se incluyen temas como Dirty laundry que fue número tres en las listas. Building the perfect besat, se publicó en 1984 y fue la confirmación de Henley como solista, gracias a canciones como Boys of summer, All she wants to do is dance o Not enough love in the world.
Escuchemos
SI EL REPRODUCTOR NO ABRE, ABRIR AQUI EL PROGRAMA
Estamos de vuelta con Radiografías, una revisión exacta por nuestros expedientes. Soy Juan Pablo Mata y los invito para que en la siguiente media hora vivamos un espectacular viaje por el tiempo. Este programa es distinto, es especial.
SI EL REPRODUCTOR NO ABRE, ABRIR AQUI EL PROGRAMA