A finales del mes pasado, Demi Lovato compartió en sus redes sociales una emotiva despedida a su perro Bailey. Ahora se revela que la cantante no puede superar el dolor por la muerte de su mascota y esto la ha llevado a enfrentar una fuerte depresión.
“Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales. Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija”, indicó una fuente a RadarOnLine.
https://www.instagram.com/p/BzUUFrNhBJH/
A la muerte de su mascota se sumaría otro hecho: la nueva relación de su expareja Wilmer Valderrama, quien a su 39 años, mantiene un romance con la modelo de 28 años Amanda Pacheco.
“A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia porque le recuerda lo que perdió”, manifestó la fuente cercana a Lovato, quien desde hace varios meses decidió dejar de seguir en redes sociales a ciertas personalidades, entre ellas a Nick Jonas, con quien estuvo de gira en 2017 ni tampoco a Priyanka Chopra, y no dar mayores detalles sobre su vida personal a los medios de comunicación.
https://www.instagram.com/p/BzEFeoYBhtC/
Fuente: Noticias SIN