Yosimar Martínez Valez, era el vocalista y promotor de la banda “La Tribu Loka”. Grabó varios videos musicales que fueron difundidos por sus redes sociales.
El artista fue secuestrado después de una presentación el sábado pasado y asesinado horas después en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, México.
Su muerte fue confirmada por el alcalde Jonathan Ávalos que explicó que los presuntos criminales escaparon tras abandonar el cuerpo del cantante.
Lo sucedido
Martínez junto con “La Tribu Loka” se presentó una boda. Al finalizar de cantar, un grupo de hombres armados lo privaron de su libertad y escaparon a bordo de la misma camioneta que usaba para su trabajo.
Fue en la madrugada del domingo que las autoridades detectaron a la unidad conducida a exceso de velocidad y le marcaron el alto.
El piloto se negó a detener su marcha por lo que los oficiales comenzaron una persecución.
Durante la persecución se desató una balacera pero finalmente los presuntos criminales descendieron de la camioneta y huyeron.
Los oficiales se acercaron hacia la camioneta y encontraron al vocalista de “La Tribu Loka” con una herida que han calificado como “una perforación por disparo de un arma de grueso calibre que ya no es de uso común en ninguna corporación”.
Aunque se encontraba aún con vida, fue trasladado al hospital más cercano en donde murió.
Hasta el momento no se ha esclarecido la razón del secuestro y asesinato del artista, ni tampoco se ha capturado a quienes cometieron el crimen. Sin embargo, en redes sociales circula su última publicación en donde manifiesta que tuvieron un problema en una presentación:
También le puede interesar: ►La Youtuber Yuya sorprende con sexy escote y ¡sin sostén!