Al parecer Marjorie de Sousa dejó atrás la polémica con su ex Julián Gil y la custodia del hijo de ambos, pues se dio una escapada a un paradisíaco lugar.
La actriz venezolana no dudó en presumir las curvas que enloquecen a sus fans luciendo un atrevido traje de baño, y que dejó a la vista más detalles.
https://www.instagram.com/p/B0AF5NyJh_0/
En la primera imagen se muestra sentada, de perfil y muy sonriente, pero lo que más llama la atención es que se ve su trasero en todo su esplendor.
“Admira cada parte de tu cuerpo, agradece por estar saludable, no te critiques tanto y trabaja más en lograr lo que no te hace sentir cómoda en ti. No te compares”, escribió.
Una frase que fue alabada por sus miles de fans, pues consideran que es digna de imitar.
Una segunda foto se muestra de espaldas para presumir sus perfectos atributos, esta encendió más a los fans. Tampoco llevaba ningún filtro o retoque.
Recordemos que ella ha participado en varios melodramas en México, aunque uno de sus personajes fue el de la villana “Camelia” en la telenovela Gata Salvaje.
https://www.instagram.com/p/B0G95njpwLF/
Su mejor secreto
Después de asistir a un evento, la celebridad se quitó el maquillaje y ya con la cara lavada concedió una entrevista a la revista People para confesar cuáles son sus rutinas caseras que mantienen su piel así de limpia y luminosa al natural.
Ella platicó con el Dr. Campos, experto en piel y estética antienvejecimiento.
https://www.instagram.com/p/BxnN29KJksu/
Marjorie reconoce la importancia que tiene el estado de la piel cuando trabajas en televisión y, sobre todo, que si te haces algún trabajito se vea natural, en su opinión.
“Todo se nota en cámara”, dice.
“Me gusta mucho la miel, para la cara; [también] me exfolio mucho con azúcar morena, uso aguacate, yogur, que blanquea la piel, por lo menos dos veces al mes me lo trato de hacer”.