Kathy Jacobs compitió el lunes con otras 16 modelos para convertirse en la próxima imagen de la famosa revista Sports Illustrated. La diferencia es que ella tiene 55 años.
La mujer ha compartido para varios medios internacionales que “no ha sido fácil”, pues ya son 30 años dentro de la industria de la moda.
La modelo se refugia en el lema “no rendirse nunca, sin importar lo que pase”.
Constancia
En el 2018, Kathy Jacobs compitió en la misma convocatoria y no pasó de la primera ronda.
Este año, volvió a ahorrar para pagar su boleto con destino a Miami y volver a realizar la audición. En la misma, le tocó esperar más de 8 horas para su turno. En esta ocasión, los resultados fueron favorables y logró pasar a la final.
“Quería demostrar que las mujeres mayores de 50 años podemos ser como queramos y no tenemos que dejar que el mundo nos diga cómo deberíamos ser por nuestra edad”, comenta.
“De alguna forma, nosotras nos parecemos a las mariposas, somos más hermosas en la segunda mitad de nuestras vidas. Tenemos que aprender a abrazar a los años y usarlos como una corona”, agrega.
La participación de Kathy es uno de los casos más innovadores que ha llevado a cabo la revista.
Sports Illustraed se ha caracterizado por lucir en sus portadas modelos esbeltas y jóvenes. Sin embargo, en los últimos años ha querido salirse del contexto.
También le puede interesar: ►Bad Bunny confirma que sí brindará concierto en Guatemala