Por 140 dólares puedes comprar el nuevo teléfono inteligente de Phillips, un aparato que promete revolucionar el mercado de telefonía móvil
La empresa Phillips es ampliamente reconocida por sus productos tecnológicos y ahora ha decidido aventurarse en el mundo de la telefonía de vanguardia con un nuevo teléfono inteligente, el S561, un celular con sistema operativo Android que posee una batería que podría convertirse en la favorita de los usuarios.
El nuevo móvil es bastante sencillo, con una pantalla de 5,4 pulgadas y un procesador poco común llamado Spreadtrum SC9863A
El teléfono cuenta con 3GB de Ram y 23 GB de almacenamiento interno, no obstante lo realmente interesante del S561 de Phillips es su batería, ya que según sus creadores podría durar hasta 38 días. El teléfono podría funcionar hasta 32 horas en modo conversación y 911 en modo stand by.
Es el inusual procesador es el responsable de permitir alargar por más de un mes la batería de 4000 mAh.
La cámara del S561, también es superior al promedio con una capacidad de 13 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles en la parte posterior además de una cámara frontal de 5 megapixeles.
Por ahora el nuevo dispositivo solo está disponible en Rusia, pero según sea su recepción en el mercado, podría pronto estar disponible en otros países alrededor del mundo.