Si el festival más épico de todos los tiempos lanza su versión No. 50, esta podría ser completamente gratis
Este festival ha tenido todo un mundo de problemas en los últimos meses, principalmente relacionados con la búsqueda de una nueva ubicación para el evento. Finalmente se encontró un hogar en el Merriweather Post Pavilion en Maryland la semana pasada, este nuevo sitio está a más de 350 millas de la ubicación original en Watkins Glen, Nueva York.
Según TMZ, faltando tan solo tres semanas para el festival, no hay un solo artista reservado para los conciertos después de que se informara que todos habían sido liberados de su contrato, y que el organizador Michael Lang dará las entradas de forma gratuita.
Se alentará a los asistentes a donar a sus organizaciones benéficas favoritas, pero la mayoría de las entradas estarán disponibles de forma gratuita. Las instrucciones sobre cómo obtener los boletos se anunciarán la próxima semana.
Habrá a la venta algunos boletos VIP premium a un costo para “cerrar la brecha entre los gastos y las ganancias”, pero no está ni cerca del plan original del festival de vender más de 80,000 boletos de entrada general a $400 USD cada uno.
Si el evento se llevará a cabo o no depende de si Lang puede reservar una alineación en tan poco tiempo. “Si tienen un espectáculo real, nosotros tenemos un lugar real”, dijo a Pollstar el operador del local de Merriweather Post, Seth Hurwitz.
“¿Cuántas bandas tienen, tal vez termine un día o quizás termine siendo tres días, quién sabe? A ver que me dicen que está jugando. Eso es lo que estoy esperando en este momento “.