Kim dio a conocer en Instagram que visitó el Centro de Tratamiento Correccional del Distrito de Columbia, en el Estado de Wahington. La socialité arribó al lugar con la intención de convivir con los presidiarios y profundizar en sus casos. Muchos jóvenes reclusos aún esperan juicio o bien, enfrentan una larga condena sin pruebas concretas.
La influencer lanzará un documental llamado Kim Kardashian West: The Justice Project para exponer las entrevistas que obtuvo durante su visita, lo anterior con la esperanza de ofrecer una perspectiva diferente a la sociedad:
https://www.instagram.com/p/B0bjNJ6A4JA/?utm_source=ig_web_copy_link
Durante la visita, Kim aprovechó para reunirse con el actor Momolu Stewart de 38 años. Las pruebas en el caso de Stewart (acusado de asesinato en primer grado) nunca han sido esclarecidas ante él y nunca se le ha permitido apelar. Desde 1998 está preso, esperando por su juicio.
https://www.instagram.com/p/B0V6L21H8iE/?utm_source=ig_web_copy_link
Aunque Kim recién inicia su carrera en la abogacía, siempre ha manifestado profundo interés por el sistema penal estadounidense. Probablemente por influencia y admiración hacia su padre: el prestigioso abogado Robert Kardashian.