Ariana Grande hizo realidad uno de sus más grandes sueños recientemente cuando fue invitada a aparecer en la próxima temporada de la serie de Jim Carrey llamada Kidding. La cantante publicó una foto junto a Carrey el miércoles (31 de julio) en la que sonríe y la abraza, aparentemente en el set del programa cubierto de nubes que narra las luchas de la estrella del espectáculo infantil Mr. Pickles.
“No hay palabras”, escribió Grande, con una serie de emojis de nubes. “He estado mirando mi pantalla y no hay palabras que le hagan justicia a este momento. Agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde antes de que pudiera hablar. En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que jamás hubieras imaginado. Tengo una pequeña aparición en el divertido y conmovedor show Kidding la próxima temporada”.
Grande, que comenzó en 2010 en la serie Victorious de Nickelodeon y ha aparecido en otras series y especiales de televisión en los años posteriores (Sam & Cat, Scream Queens, Hairspray Live!), Dijo que su tiempo en Kidding fue “una experiencia soñada”.
En el momento de la publicación, no se sabía qué papel interpretaría Grande en el programa, cuya segunda temporada debutará en Showtime a finales de este año. A principios de este año, Grande publicó una serie de citas inspiradoras sobre la comprensión de la depresión y las fotos de Carrey en sus historias de Instagram.