Hace 5 años Lay’s sorprendió a los guatemaltecos al presentar un producto nuevo que combinaba el sabor característico de sus papas con el de una marca tradicional e icónica en el país: Pollo Campero.
Esta presentación fue muy bien recibida en ese entonces, por lo que ahora, años después, han decidido traer nuevamente al mercado las papas Lay’s con sabor a Pollo Campero.
Por tiempo limitado
A partir del 1 de agosto hasta el 31 de diciembre los guatemaltecos podrán degustar y adquirir este producto en tiendas de barrio, supermercados, abarroterías y restaurantes de Pollo Campero en el país.
“Este producto fue una sensación cuando lo presentamos en el 2014. Los guatemaltecos han pedido que lo traigamos de vuelta y como en Lay’s escuchamos a nuestros consumidores, a quienes les encanta que innovemos, anunciamos que ¡regresan!”, explicó Diana de León, gerente de mercadeo para PepsiCo Centroamérica y Caribe.
Por medio de las Lay’s con sabor a Pollo Campero la marca desea innovar y fusionarse con uno de los sabores locales favoritos de los guatemaltecos.
El producto estará disponible por tiempo limitado en sus presentaciones de 28 y 80 gramos.
“Estamos muy entusiasmados de poder realizar nuevamente esta alianza y traer el sabor de Pollo Campero por medio de las papitas Lay’s, ofreciéndoles una experiencia única en sabor”, agregó Rodrigo del Cid, director de mercado Pollo Campero.