Muchos criticaron a Simpson a principios de esta semana por teñir el cabello de su hija Maxi. Pink defendió a Simpson el jueves (1 de agosto) después de que los internautas dejaran sus comentarios de decepción y disgusto por dejar que su hija de siete años, Maxwell, se tiñera el cabello de arcoíris, inspirado en Los Descendientes de Disney.
Después de que se publicaron las fotos de Maxi con su largo cabello rubio en capas con rayas moradas, rosadas y azules a principios de esta semana, recibieron un comentario halagador de la cuenta oficial de Los Descendientes pero también algunos comentarios negativos sobre cómo era “tan triste” y sugerencias que era una pena que ella “arruinara su cabello tan joven”.
Ver esta publicación en Instagram
Inspired by The Descendants #901girl #MAXIDREW
Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el
Pink saltó a la defensa de Simpson, con algunos hashtags que dejaron en claro cómo se sentía sobre otras personas que influyen en las decisiones de crianza. “Escuché que la gente estaba molesta con Jessica Simpson por dejar que su hija de siete años se teñiera el cabello”, escribió en Instagram. “Así que pensamos que compartiríamos lo que hicimos ayer. #Bluehairdontcare #getyourownkids
Las fotos de Willow Sage de ocho años llegaron con comentarios deshabilitados, por lo que nadie podía dar su opinión pública en la publicación, aunque en el momento de la publicación a más de 701,000 personas les habían gustado las imágenes.
No es la primera vez que Pink y su esposo Carey Hart dejan que Willow se haga algo loco en el cabello.
Pink ha estado recibiendo varias críticas sobre su forma de crianza últimamente. El mes pasado, los fanáticos la criticaron en los comentarios sobre llevar a Willow y Jameson, de 2 años, al zoológico. Antes de eso, los seguidores la criticaron por publicar una foto de sus hijos cuando parecían estar corriendo por el Memorial del Holocausto en Berlín.
Ver esta publicación en Instagram
Have you met my daughter Wednesday Addams??? Love you munchkin. #MyDaughterIsMorePunkThanYours
Una publicación compartida de Carey Hart (@hartluck) el