En enero de este año Dayanara Torres, Miss Universo 1993, atravesó un momento muy difícil en su vida por dos cuestiones que se le presentaron al mismo tiempo: le habían diagnosticado cáncer de piel y, consecuencia de ello, su novio, Louis D’Esposito, con quien ya se había comprometido para casarse , decidió que no quería vivir con ella su recuperación y terminó con la relación.
Ahora, la exesposa de Marc Anthony sigue con el tratamiento contra el melanoma que se le encontró y en ese sentido está consciente de que la batalla aún no la tiene ganada.
Pero en cuestiones del corazón sí: el trago amargo ya lo superó y a pesar de todo, no siente más que agradecimiento por la decisión de su ex:
“(Voy a) enfocarme en lo mío, así es como lo he tomado. Vino a mi vida eso, ahora estoy en lo que tenía que estar y de allí seguir adelante. Aparte de encontrarme y hacerme ver lo que estaba sucediendo con mi piel, (esta relación) también me deja saber que puede ser posible enamorarse. Sé que en algún momento más adelante, algo perfecto para mí vendrá”, dijo Dayanara Torres a la revista People en español en su edición de septiembre.
Además de su crecimiento personal, su caso ha resultado benéfico, pues, como contó a People, ha despertado la conciencia en otros latinos para que se vayan a checar. De hecho, el fenómeno se llama Dayanara Effect (el Efecto Dayanara).
Fuente: Quién.