En una entrevista reciente para el medio Pitchfork, Charli XCX habla de su nuevo disco, su proceso creativo y otros temas de su carrera. Entre todo, menciona que siendo telonera de Taylor Swift durante la gira ‘Reputation’ (2018), se ha sentido como actuando frente a un público infantil:
"estoy muy agradecida porque Taylor me pidiera estar en su gira, pero como artista, a veces parecía que salía al escenario y saludaba a niños de cinco años”.
Estas declaraciones han resultado en polémica y no tienen nada contentos a los seguidores de Taylor, para quienes ha emitido un comunicado aclarando la situación;
"Antes de la gira de ‘reputation’ llevaba actuando en un montón de clubes para mayores de 18 años y actuar frente a un público de todas las edades era nuevo para mí y me hizo abordar mis conciertos con una energía totalmente nueva”.
Cabe aclarar que, siendo telonera de los shows, la cantante salía al escenario bastante temprano, alrededor de las siete de la noche, hora a la que, una gran cantidad del público adulto aún no forma parte de la asistencia del concierto. Esto podría justificar un poco su declaración, aunque tampoco es que la música de Charli no sea un pop de los más compresible del mundo, ¿verdad?
Así lo hacen notar algunas de las respuestas en reclamo a su palabras; como la que les comparto a continuación (que, además es muy divertida, ups).