18 abril, 2024 | 4:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a cuatro por extorsión y robo en dos hechos distintos

La Policía Nacional Civil reportó la captura de dos hombres que de forma anómala ingresaron a un negocio de venta de ropa y simulaban comprar

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a tres hombres y una mujer señalados de los delitos de extorsión en Ayutla, San Marcos, y de robo en Zacapa, según el último reporte.

Agentes de la División de Puertos, Aeropuertos y Puestos Fronterizos (Difafront), de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en el centro de recepción de Migración de Ayutla a Anesly Amarilis Hernández Molina, de 39 años, quien es requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Sacatepéquez, sindicada por el delito de extorsión.

También detuvieron a Domingo Tziquín Mas, de 24, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, girada por del Juzgado Primero Pluripersonal de Ejecución Penal, fechada el 26 de octubre del año 2018.

Caen en Zacapa por robo

La Policía Nacional Civil reportó la captura de dos hombres que de forma anómala ingresaron a un negocio de venta de ropa y simulaban comprar; luego, intentaron huir con mercadería robada. El hecho sucedió en el barrio El Centro, en la zona 1 de la cabecera departamental.

Los detenidos fueron identificados como Mynor Ariel Segura Hernández, de 22 años, y Mynor Pascual Morales, de 21.

Ambos fueron detenidos momentos después de haber ingresado a un negocio de venta de ropa.

El propietario se percató de que pretendían robarle y denunció el caso ante agentes que patrullaban cerca del lugar, quienes capturaron a esos individuos, incautándoles mercadería variada, entre pantalones y camisas, valorada en Q10 mil.

Escuche el reporte de Julio López ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad